Monday, January 17, 2011

Lo que Estubo Escondido del Sabio y Prudente...☮


La Comuna: Rastafari Spoke...

Como el profeta dice: I&I elogia a El que cabalga sobre los cielos por Su nombre JAH, RAS TAFARI. I&I se regocija enfrente de Su Majestad Imperial HAILE SELASSIE I. En vez de los ricos y poderosos, JAH elige a I&I como sus sirvientes, para confundir al sabio y al prudente. Así, aplauda al Omnipotente JAH RAS TAFARI, Todopoderoso, Poder de la Sagrada Trinidad- Padre Hijo y Para-siempre-amado Irits.
Por el Emperador HAILE SELASSIE I, África está Redimida. JAH RAS TAFARI toma el corazón del hombre como su lugar secreto para habitar. InI es el Templo Vivo, la Iglesia Triunfante del Todopoderoso I.

El propósito del hombre es el de servir al JAH Ras Tafari, el Omnipotente Autor de la Creación. Omnipotente JAH RAS TAFARI, que da vida, quien habita en el corazón de todo ser viviente. Todopoderoso JAH, RAS TAFARI ve y conoce todas las cosas. Nadie puede escapar del dictamen del Juez Todopoderoso. JAH es amor, Su benevolencia es universal, Sus misericordias están llenas de compasión. El regalo de JAH es la vida eterna. El hombre debe manifestar el modo de vida del Rey de la Virtud para conquistar la muerte que es el pago por los pecados.

La muerte nunca destruirá El Cristo, Cristo destruye muerte e infierno. I&I viene a andar por los pasos del Rey del Camino y I&I siempre estará presente con el León Conquistador de Juda con el Juicio deJAH.
No hay nada nuevo debajo del Sol. Juan el Bautista avanzo así como Marcus Mosiah Garvey. El Cristo Negro coronado HAILE SELASSIE I, El Mesías Retornado.

I&I fue traído al Occidente a través de la esclavitud. Pero así todo el Rastaman es freeman, I&I es el pastor de la gente.  El lugar de descanso de I&I es el Monte Zion África, la capital es Addis Ababa,  que continua sin ser conquistada por el invasor. Cuando I&I enseñe la herencia Africana de I&I el continente empezara a conocerse de nuevo como AEtiopía, como fue en el principio. Pues cambiaron los nombres de los lugares y dividieron las tierras para poseer sus riquezas que llevaron a Europa, Arabia, y Asia.

Etiopia es el más antiguo Reino en la Tierra. El Linaje de la Divinidad viene desde David, el Rey Salomón y la Reina de Sheba (Saba.) El continente Africano es el escenario de la historia de la Biblia. El Asia Occidental fue en el pasado parte del gran pedazo de tierra de África hasta que la gran inundación los separó.
El Salmo 68:31 "Príncipes y Princesas deben salir de Egipto, Etiopía alzará sus manos hacia JAH." El Nuevo Jerusalem es Etiopía, el Monte
Zion, donde el hombre debe vivir con armonía con el Reino Virtuoso de JAH RAS TAFARI.

Etiopía nunca debe estar bajo la merced del dinero del extranjero que puede comprar y vender la tierra, sus habitantes y sus riquezas. Etiopía debe ser la "Nueva Creación" para los Africanos, y no debe ser reconstruida con el modelo del mundo del Occidente. Pues el progreso debe ser moral. La Teocracia es lo que debe existir para el beneficio de todos.

By: Ras Iah


No comments:

Post a Comment