Tuesday, November 30, 2010

La Tierra del Sol de Media Noche... ☮

Debajo del smog y tanta avaricia 
se encuentra la cuidad perdida, 
ciudad que perdida vino y perdida va;
pero perdida no ira mas.

Va perdida aunque todos saben donde esta,
va llorando y ya no puede aguantar.
Todo ese llanto y esas lagrimas formaron 
los rios de babilonia, rios llenos de llanto
pero también llenos de historia.

Historia que el rey de esta tierra ha formado,
historia que derrota me a heredado.
Derrota que no eh merecido, pero que ahora tengo
y no por coincidencia del destino.

En esta tierra la gente vive de noche,
pero la noche no es el problema,
por que ellos tienen la noche
impregnada en sus cabezas.

Y aunque mi sol llore tanto,
yo lo entiendo y me levanto,
me levanto y canto tanto
asta que el miedo yo le espanto.

Yo digo que la culpa no es del sol,
por lo que nocturnos viven.
Yo se que es el de arriba,
Es el que esta noche hizo,
noche eterna e irreal, 
para su imperio echar a andar.

Fue el el de arriba pero no Jah,
fue el que sobre todos nosotros va.
Es el que te da y luego te quita,
el que mata y nadie mira.

Sol de media noche le llamo yo,
pregunto: lo miras? dicen no!
También yo vivia de noche hasta que el llego.
Alumbrando mi camino y dándole brillo a mi destino.

Aunque son pocos los que lo observan
mi abuelo me dijo que el siempre lo mira,
y lo considera un hermano,
por que siempre esta con el
ofreciéndole su mano.

Mente clara y arma en mano 
para luchar contra el tirano.
Dijo el Ché desde los montes,
en los rios y en los llanos.

Ignorancia quieren ellos,
y eso es lo que estan ganando.
Por que a ellos les conviene,
que de toda esa luz 
tu cabeza no se llene.

Yo hoy a ti, criatura nocturna,
vengo a ofrecerte otro camino
El camino clandestino,
donde ese sol se ha metido.
.
By: Ras Adrian

No comments:

Post a Comment