Tuesday, November 30, 2010

La Comuna Insurgente ☮: La Tierra del Sol de Media Noche... ☮

La Comuna Insurgente ☮: La Tierra del Sol de Media Noche... ☮: "Debajo del smog y tanta avaricia se encuentra la cuidad perdida, ciudad que perdida vino y perdida va;pero perdida no ira mas. Va perdida ..."

La Tierra del Sol de Media Noche... ☮

Debajo del smog y tanta avaricia 
se encuentra la cuidad perdida, 
ciudad que perdida vino y perdida va;
pero perdida no ira mas.

Va perdida aunque todos saben donde esta,
va llorando y ya no puede aguantar.
Todo ese llanto y esas lagrimas formaron 
los rios de babilonia, rios llenos de llanto
pero también llenos de historia.

Historia que el rey de esta tierra ha formado,
historia que derrota me a heredado.
Derrota que no eh merecido, pero que ahora tengo
y no por coincidencia del destino.

En esta tierra la gente vive de noche,
pero la noche no es el problema,
por que ellos tienen la noche
impregnada en sus cabezas.

Y aunque mi sol llore tanto,
yo lo entiendo y me levanto,
me levanto y canto tanto
asta que el miedo yo le espanto.

Yo digo que la culpa no es del sol,
por lo que nocturnos viven.
Yo se que es el de arriba,
Es el que esta noche hizo,
noche eterna e irreal, 
para su imperio echar a andar.

Fue el el de arriba pero no Jah,
fue el que sobre todos nosotros va.
Es el que te da y luego te quita,
el que mata y nadie mira.

Sol de media noche le llamo yo,
pregunto: lo miras? dicen no!
También yo vivia de noche hasta que el llego.
Alumbrando mi camino y dándole brillo a mi destino.

Aunque son pocos los que lo observan
mi abuelo me dijo que el siempre lo mira,
y lo considera un hermano,
por que siempre esta con el
ofreciéndole su mano.

Mente clara y arma en mano 
para luchar contra el tirano.
Dijo el Ché desde los montes,
en los rios y en los llanos.

Ignorancia quieren ellos,
y eso es lo que estan ganando.
Por que a ellos les conviene,
que de toda esa luz 
tu cabeza no se llene.

Yo hoy a ti, criatura nocturna,
vengo a ofrecerte otro camino
El camino clandestino,
donde ese sol se ha metido.
.
By: Ras Adrian

Sunday, November 28, 2010

La Comuna Insurgente ☮: Caminando Despacito…☮

La Comuna Insurgente ☮: Caminando Despacito…☮: " Caminando vamos los que están moviendo al mundo, en un auto van los que atrapados de la mente están, manteniendo el negocio que es este mun..."

Caminando Despacito…☮

 Caminando vamos los que están moviendo al mundo, en un auto van los que atrapados de la mente están, manteniendo el negocio que es este mundo. Donde el pobre va cegado y el rico va sobre de él. Y yo hoy pienso y me expreso, pero mi hermana me dice que somos pocos en la lucha, y yo no me molesto, solo escucho, sin embargo, ella me sonríe y me dice aunque seamos pocos somos más fuertes de mente que ellos. Y con una sonrisa le contesto, y valla que lo somos.

Pero se que mi hermanos no tienen la culpa de haber nacido con la doctrina de la muerte y la esclavitud. Sé que su mente es tan fuerte como la nuestra, pero les falta dejar la conformidad atrás y levantarse para exigir equidad.  Yo se que para lograr un cambio más rápido tendría que ser eliminado el gobierno federal, ya sea por suicidio o fusilamiento. Y dar paso a la gente de mente nueva, por ya estamos cansados de la vida que nos impusieron. Esta vida dejo de ser vida cuando el hombre mato a su hermano por dinero, esta vida dejo de serlo cuando guerra fue el pretexto.

Siempre eh pensado que caminar nos enseña a aprender de la vida, por que para vivir tenemos que estar en movimiento, por que si todo el universo esta en movimiento el sistema nos hace pensar que pasar la vida frente a la televisión es bueno? Y sigue pasando el tiempo y yo sigo caminando, o viviendo, que para mi son la misma cosa.  Caminar, o vivir, pienso que son la misma cosa, por que tanto caminar tenemos que hacerlo despacio para llegar mas lejos, y vivir despacio para llegar a viejos.

A pesar de que toda la forma de vida actual parece suicida y perversa,yo se que si el camino termina enseguida comienza. Por que recuerdo otras vidas y recuerdo personas de otros caminos que ya camine. Ahora has de pensar que estoy loco. no te juzgo. Y si no lo hiciste te felicito. Yo solo lo sigo mi viaje y trato de borrar el mal de mi mente. Como dice esa canción: Caminando y a babilonia olvidando... (Canción que solo mis hermanos rastas conocen) solo camino y olvido, olvido todo lo que me enseñaron mal. 

Una vez pense que podía caminar muy rápido para llegar mas pronto a mi destino, y ahí fue donde entendí que caminaba sin sentido, caminaba hacia un lugar que no conocía y no sabia como llegar. Siempre son duras las derrotas, pero son de donde uno aprende a vivir, o a caminar. Como siempre eh dicho: voy despacito por la vida, y voy despacio pero a paso firme, pero ahora con un objetivo, y es arreglar el camino que eh de andar, pero yo se que no es nada fácil, pero con la ayuda de mis hermanos puedo hacer cualquier cosa. Unidos en esta hermandad repararemos el camino.

Desde las montañas vengo y hacia el desierto voy, como siempre digo: caminando despacito. Miro que mi hermano va corriendo y yo le digo Hey! despacito. Miro que mi hermano quiere detenerse y yo le digo Hey! ven con migo, imagino en mi camino cosas mejores y esto que tenemos no tiene ni siquiera sentido. El caminante adinerado ni siquiera le interesa el camino, le interesa tan solo llenarse el bolsillo. También el caminante adinerado abusa del caminante que va sin un centavo, centavos que el sistema a sobre valorado, un pedazo de papel que los hace poderosos, un pedazo de papel que los hace a todos ambiciosos.   

A fin de cuentas bueno o malo sea el camino yo siempre ando, como siempre digo: caminando despacito. Y que si voy o que si vengo, de eso ya no me acuerdo, y si hay o no hay dinero, yo con eso ni me estreso. Aveces dejo de caminar para comenzar a volar, pero aun asi no dejo de andar. Y cuando vuelo mas alto es cuando mejor me siento, que mientras este mas lejos, todo ese mal ni siquiera siento. y si ando entre las nubes y que si en ellas me siento. Y dije que aya arriba mire a Jah, y ellos dijeron que perdí el juicio, yo les dije que el no esta en el cielo, les dije que el esta en el viento, en el sol y en la montaña, y en todo lugar que el sistema aun no daña. 

Y ahora me enseño un hermano a que tengo que sentir lo que digo, y al cantar decir lo que siento. Mi hermano nunca me deja, y a su par yo camino, por que sabemos que caminamos en la ruta lejana, donde todo el mal no ha llegado. Es necesario buscar caminantes para este camino. Yo se que quieres andar con migo, pero tu mente esta atrapada en la jaula. Yo se que quieres salir, yo se que puedes pero temes, a que el de al lado te diga, que por el camino de locos ni entres. Por que locos nos creen, pero locos son ellos, que superior se sintieron, y a su hermano sometieron. Que por inferiores nos hicieron pasar y para su imperio te hacen trabajar. 

Todo ha ido cambiando y también los pensamientos, lo cruel es que hay mas malos que los que nos vienen siguiendo. Cada vez capturan mas esclavos, cada vez mas capturan mas de nuestros hermanos. Pero si ahora no somos muchos, se que mas adelante seremos, cada vez mas, los que ellos diran, que en locos se convirtieron...

By: Ras Adrian


Saturday, November 27, 2010

La Comuna Insurgente ☮: Cambiar el mundo con un pensamiento... ☮

La Comuna Insurgente ☮: Cambiar el mundo con un pensamiento... ☮: "Se inicia la sesion: Cambiar el mundo con solo un pensamiento: el pensamiento de esta generacion es revolucion (Y) Revolucion de pensami..."

Cambiar el mundo con un pensamiento... ☮

Se inicia la sesion:  

Cambiar el mundo con solo un pensamiento:  el pensamiento de esta generacion es revolucion (Y) 
Revolucion de pensamiento, de palabra y sentimiento.  Debemos tomar conciencia de que esto esta empeorando y no  queremos llegar a ver el final de nuestra gente.  
Debemos tener una reaccion contra la mala accion que el  sistema nos arroja. 
Llenemos nuestros oidos de palabras verdaderas y no  escuchar al tirano que nos miente en el rostro.  

Seguiremos los ejemplos de Villa,Zapata, Hidalgo, Guevara,  Bobby y todos los demas que se fueron con la consiencia tranquila por haber luchado  pero con la insatisfaccion de que todo sigue igual.  Es hora de que este pueblo diga ya basta como lo hicieron nuestros  hemanos en el sureste mexicano, desde las profundidades de la selva.  Si damos a entender a la humanidad que solo existe una raza,  y es la raza humana;  todo principio de racismo seria borrado y mirado como el  pensamiento mas ridiculo que llego a pasar por nuestra mente, y en su lugar se colocara un sentimiento de libertad,  libertad que parece tan cerca pero cada que damos un paso  mas cerca para alcanzarla esta se aleja dos mas...  

Asi es como el poderoso atenta contra nuestros ideales.  Asi es como el tirano pisa nuestra dignidad y nos da a  entender que no pasa nada malo.  Y nos llenan la cabeza con mentiras...  Y nuestras buenas costumbres fueron remplasadas por basura; la humanidad a terminado por perder la esencia de lo que en  verdad fuimos, se perdio el humanismo...  ahora no se ni como llamar a toda la gente que veo,  cuando salgo a las calles lo unico que puedo ver son prototipos de mente  identica;  esclavos de ese gobierno, sistema, dueño del capital, o como  sea que podamos llamarlo...  

Pero hoy puedo estar tranquilo al mirar que mi generacion esta  abriendo los ojos,  los ojos que anhelan mirar el mundo de antes  sin fronteras, sin naciones, sin guerra, sin hambre...  el mundo que se nos fue obsequiado y por ambision de  algunos a sido cambiado.  Seguiremos luchando para hacer menos doloroso el parto de el nuevo mundo.

Todo esto concluye con una frase:  "Ellos se encargaron de dañar nuestro mundo con mentiras, pero la gente hoy sabe que podemos repararlo con verdad"...     

By: Ras Adrian